





El Ministerio Internacional Mujeres Guerreras es una organización sin fines de lucro que busca capacitar a la mujer a través de un encuentro personal con Dios. El mismo tiene su inicio hace 10 años cuando la fundadora, Addy Vargas-Salazar y su hermana Maggy Vargas-Amaya, Byron Amaya, Ana Ortiz y Joselyn Reyes acuerdan iniciarlo formalmente.
A través de experiencias visuales, la fundadora Addy Vargas-Salazar ha reconocido que no importando su edad, condición económica, social, raza o cultura, la mujer ha sido muy sufrida a través de los años. Tal situación la motiva a buscar los medios de trabajar para contribuir a solucionar el problema a nivel internacional.
Reconoce que el medio mÔs apropiado y eficaz para obtener resultados positivos y reales es a través del Evangelismo, talleres y la educación con fundamentos cristianos.
El ministerio es confirmado a travĆ©s de palabras profĆ©tica de su hermana, Maggy Vargas-Amaya en el aƱo 2009. Aunque el mismo tiene su origen en territorio Norte-Americano, la confirmación profĆ©tica demuestra que la operación directa debĆa iniciarse en la RepĆŗblica Dominicana.
A través de diferentes actividades el ministerio busca trabajar y compartir con la mujer sentimientos tales como la amargura, resentimiento, falta de perdón, rechazo, de manera que sean liberada/restauradas y capacitarla con las habilidades de ayudar a otras.
Los directores trabajaran incansablemente para lograr la meta, visión y propósito llevando a cabo actividades que estén alineadas con el Evangelio y el ministerio. Se ejecutaran reuniones, seminarios, conciertos y el contacto directos para lograr los objetivos con las mujeres.
ACERCA DEL MINISTERIO

